En la medianoche de este miércoles, dos desconocidos llegaron a pie hasta la sede de Rosario Central ubicada en Mitre al 800 y prendieron fuego el frente. En el interior del inmueble se encontraba Alexis, un guardia de seguridad privada que se salvó de milagro y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
En este marco, Ricardo Carloni, vicepresidente del club de Arroyito, utilizó sus redes sociales para relatar el encuentro que mantuvo con el joven de 23 años. “Cuando me contaba Alexis las vivencias de esa noche, pensaba que podría haber sido mi hijo/a imaginaba la angustia de sus padres, familia, amigos”, escribió en Twitter, donde posteó una imagen junto al damnificado.
Cuando me contaba Alexis las vivencias de esa noche, pensaba que podría haber sido mi hijo/a imaginaba la angustia de sus padres, familia, amigos. Gracias a Dios se encuentra estable. Desde el C.A.R.C. nos pusimos a disposición de lo que necesite tanto el como su flia. pic.twitter.com/6dfMa1XnpY
— Ricardo Darío (@CarloniRicardo) November 18, 2021
“Gracias a Dios se encuentra estable. Desde el C.A.R.C. nos pusimos a disposición de lo que necesite tanto el como su flia”, agregó el dirigente. Como consecuencia del violento hecho, el muchacho sufrió “profundas y superficiales” lesiones en las manos y en la cara.
Por otra parte, la directora del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), Andrea Becherucci, explicó que el custodio ingresó lúcido al centro de salud y que ” su vida no corre peligro”. A partir de este jueves, Alexis continuará su recuperación en el sanatorio Británico.
Comentarios