Un joven sufrió una brutal paliza a la salida de un boliche de Córdoba, como así también el presunto robo de sus pertenencias, según se llega a apreciar en un video que se viralizó en las redes. El chico, cuya identidad no trascendió, fue atacado por una patota que lo golpeó reiteradas veces hasta pegarle una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.
El hecho -que ocurrió el pasado domingo a la madrugada a metros de la plaza Plaza España, ubicada en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, una zona que se caracteriza por su actividad nocturna- fue filmado por un testigo que pasaba por allí y registró el momento en el que al menos cinco varones pateaban a la víctima.
El video, que parece haber sido grabado desde un auto en movimiento, comienza con el joven ya tendido en el suelo. Pese a no poder defenderse, continúa siendo agredido por un grupo de pares.
Fue una patada en la nuca la que terminó por dejarlo inconsciente e hizo que se golpeara la parte trasera de la cabeza contra la vereda.
En ese momento, uno de los atacantes, que vestía remera negra, levantó lo que parecía ser una pertenencia que se encontraba cerca de los pies de la víctima y se retiró junto al resto de los agresores.
A continuación, una chica y al menos otros dos varones se acercaron al joven para asistirlo y comenzaron a pedir ayuda.
Más allá del video que circuló, el medio local El Doce indicó que no hay información de que se haya radicado una denuncia, como tampoco registros de que el chico haya ingresado a un hospital. Por ende, no existe un parte médico que dé cuenta de su estado de salud.
Comentarios