Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes

Así quedó el auto de Tiger Woods tras el accidente que hizo que lo operen de urgencia

La noticia sacudió al mundo del deporte. Esta tarde el múltiple campeón del golf internacional Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico que lo hizo volcar y sufrir una serie de lesiones en sus piernas. A raíz de esta situación, debieron intervenirlo de urgencia.

“Padece diferentes lesiones en sus piernas y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest respecto al accidente que protagonizó Tiger en Los Ángeles. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Las primeras informaciones indican que el golfista de 45 años viajaba solo en el automóvil. Del mismo modo, confirmaron que para extraerlo del mismo debieron usar una herramienta con forma de “pinzas”, que puede tanto cortar como arrancar partes de la carrocería.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo, una lesión en la espalda por la que fue intervenido en cinco ocasiones (la última en enero de este año) lo había alejado de los campos de juego.

Comentarios