Tras la imputación de este lunes a Germán Schoeller, el conductor del Renault Sandero que la noche del 20 de marzo pasado impactó de lleno al Citroen C3 donde viajaban David Pizorno, su esposa Chintia y su hijo Valentino de 8 años, se conocieron las imágenes de la colisión que terminó con la vida del padre y el niño.
En las imágenes se ve el Citroen conducido por David Pizorno que avanza lentamente por la Avenida. Al llegar, a la esquina de Avenida del Rosario y Ayacucho, un Citroen C4 pasa a toda velocidad, evitando por milímetros el vehículo en el que viajaba la familia.
Después de esto, aparece el Renault Sandero conducido por Germán Schoeller, que impacta de lleno contra la puerta del conductor, provocando las dos muertes en el acto. Al ver el video y la violencia del impacto, se puede interpretar que Cinthia, la esposa de David, sobrevivió de milagro.
Tras lo resuelto en la audiencia, el Fiscal Walter Jurado remarcó que se pudo “rebatir lo dicho por el acusado por medio de registros fílmicos”.
“Él decía que estaba siguiendo al compañero y que no se dio cuenta de la velocidad. Sin embargo, pudimos mostrar pruebas, registros y testigos. No es lo mismo seguir a un auto a 40 kilómetros por hora que a 130 kilómetros por hora”.
Comentarios