Por segundo día consecutivo una sucursal del Banco Santa Fe sufrió una balacera. Luego del ataque contra el establecimiento ubicado en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en las últimas horas el cajero de Granadero Baigorria recibió al menos nueve disparos contra su fachada. Los delincuentes también dejaron una carta amenazante.
El hecho se dio en Rivadavia y Chacabuco, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la sede la Municipalidad y la seccional 24ª de la Policía. Según se puede observar en las cámaras de seguridad del Banco Santa Fe a las que tuvo acceso RedBoing, los atacantes llegaron hasta el lugar en moto.
En ese marco, mientras uno esperaba arriba del vehículo para escapar, el otro arroja una nota en el interior del establecimiento y da unos pasos atrás, saca un arma y dispara al menos nueve veces contra el blindex del ingreso.
Este es el tercer ataque contra una sucursal del Banco Santa Fe, luego de la registrada en Villa Gobernador Gálvez y la de calle Ayacucho en Rosario a principios de 2023.
Comentarios