Luego de una intensa búsqueda, la policía de Buenos Aires detuvo a Samuel Llanos, el fisicoculturista acusado de asesinar a su pareja, Analía Maldonado. El aprehendido de 40 años fue localizado en un hotel de la localidad de Luján y estaba prófugo desde esta mañana, luego que el cuerpo de la víctima apareciera carbonizado en la vera de la Ruta 3.
El hallazgo se produjo a solo 14 kilómetros de donde el experto en artes marciales había sido visto por última vez mediante cámaras de seguridad. Se trasladaba a bordo de un Nissan Tiida blanco con dos bolsas de residuos.
De acuerdo a testimonios de vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana el lunes por la noche.
La investigación del caso la lleva adelante la UFI N° 3 de Junín, a cargo del fiscal José Alvite Galante. La sospecha del femicidio se instaló desde un primer momento a raíz de los antecedentes de Llanos, que cuenta con una larga lista de denuncias en su contra, todas ellas por violencia de género y violencia familiar.
Comentarios