El jefe de diagnóstico por imágenes del Hospital Centenario, Mauricio Morera de 53 años, fue asesinado en Ituzaingó al 100 bis, en el barrio República de la Sexta. El hecho sucedió este lunes alrededor de las 14 horas, cuando el profesional ingresaba a su edificio junto a un compañero de trabajo y un sujeto les disparó en el estacionamiento del lugar.
Según fuentes policiales, el transeúnte efectuó dos disparos: uno de ellos le impactó en el abdomen y otro en la cabeza, produciendo su muerte de manera instantánea. Asimismo, el homicida también le apuntó al copiloto pero no pudo dañarlo porque “se le trabó el arma”.
Después de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad fiscal de Homicidios Dolosos relevaran la escena del crimen, la fiscal Gisella Paolicelli ordenó el secuestro del teléfono de la ex pareja de la víctima. También, se sustrajo el dispositivo móvil de quien acompañaba al hombre de 53 años en el vehículo.
Según las declaraciones de Paolicelli, el asesino estaba esperando a Morera en el estacionamiento del edificio y le disparó sin mediar palabras. Los vecinos describieron al agresor como una persona “de mediana estatura y vestida de negro y con un barbijo de ese mismo color”.
Además, para la Justicia se trató de un conflicto interpersonal pero hasta el momento no se pudo comprobar si la víctima recibió amenazas aunque había manifestado que se sentía incomodo en el barrio y que estaba pensando en vender el auto y mudarse.
Comentarios