Alfredo Molina, hijo del jefe policial de Corrientes Arnaldo Molina, fue asesinado de varios balazos este sábado a manos de otro agente de la fuerza. El hecho sucedió cuando el homicida lo encontró en el domicilio de su ex pareja, la oficial subayudante Bárbara Romero, quien también falleció a consecuencia de los disparos.
Alfredo era, también, oficial subayudante y su asesino, David Medina, se entregó luego del hecho. El episodio sucedió en el barrio Monte Florido, San Cosme, a 20 kilómetros de la capital correntina. Según las primeras informaciones, Medina llegó al lugar y comenzó una discusión con Molina y Romero donde hubo corridas y finalmente una serie extensa de disparos.
El asesino huyó de la casa, y, luego de unas horas, se entregó en la localidad de Riachuelo. Gracias a los llamados de los vecinos, personal de Bomberos ayudó a la pareja herida que fueron trasladados a Corrientes, aunque Molina falleció en el trayecto. Romero, por su parte, murió mientras era sometida a una intervención quirúrgica. Había recibido, al menos, siete impactos de bala.
Tanto Molina como su asesino, Medina, integraban el grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.
Comentarios