Un joven de 26 años murió tras ser atacado a balazos este sábado a la madrugada. De acuerdo con las primeras informaciones, el muchacho regresaba de una fiesta clandestina junto a su hermana de 13 años, cuando fueron interceptados por desconocidos que abrieron fuego.
El hecho ocurrió en la intersección de Dr. Riva y Comandos, frente a un descampado. Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Diego Ariel Pioli, quien perdió la vida en el lugar como consecuencia de las múltiples heridas. La menor, en tanto, resultó herida y fue trasladada a un centro de salud, mientras que otras tres personas que circulaban por la zona fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Antonio Ferlazo, que trabaja en conjunto con el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Después del violento episodio, se relevó la escena del crimen y se examinaron los videos de las cámaras de seguridad cercanas.
Comentarios