Un joven de 25 años, identificado como Javier Iván Acosta, fue asesinado de un balazo por la espalda en el barrio La Tablada, zona del Cordón Ayacucho, durante la madrugada del viernes. Este hecho, ocurrido cerca de la 1:30 en la intersección de Necochea y Ameghino, se convirtió en el segundo homicidio registrado en Rosario en 2025.
Según las primeras informaciones, fue un llamado al 911 quien alertó al joven herido. Cuando los efectivos policiales arribaron a lugar hallaron a la víctima inconsciente y con una herida de bala en la clavícula. Poco después, personal del SIES confirmó su muerte.
Una mujer que se identificó como la tía del joven relató a los uniformados que, desde su casa cercana al lugar del crimen, escuchó detonaciones seguidas de gritos pidiendo ayuda. Al salir, encontró a su sobrino herido de muerte.
En la escena del crimen, los agentes encontraron dos vainas servidas, mientras que la investigación quedó a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Comentarios