Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Rosario

Asesinaron a dos personas a plena luz del día en Lamadrid y Constitución

Una balacera se desató alrededor de las 8.30 de este martes, a pocos metros de la distribuidora del “Manco” García, un conocido delincuente de Rosario. Las primeras informaciones indican que una de las víctimas murió en el acto y la otra falleció en el Hospital Clemente Álvarez, a los pocos minutos de haber arribado.

La balacera fue propinada a una distribuidora de bebidas que pertenece a Oscar “Manco” García, quien se encuentra preso por asociación ilícita. El mismo lugar había sido escenario de un sangriento ataque ocurrido en el 2019, cuando tres hombres encapuchados irrumpieron en lugar y asesinaron a Cristian Béliz de 25 años y dejando inválido al propio García.

Una de las víctimas sería empleado de la distribuidora y la otra un panadero que habría ido a realizar una compra. Según los datos preliminares, que deberán ser confirmados durante las próximas horas, un sicario llegó al lugar y terminó con la vida de ambas personas.

En el lugar se encontraron unas 20 vainas servidas. Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y  la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, trabajaron en la zona del hecho.

“No descartamos que el ataque haya sido específicamente al panadero o alguien de su familia”, afirmó la funcionaria y reveló que hay tres sectores en los que dieron con vainas servidas.

Comentarios