Por su fanatismo por el club, en cada mercado de pases Mauro Icardi suena en el Parque Independencia aunque las chances son sumamente remotas. Tras salir del París Saint Germain para seguir su carrera en el Galatasaray, un problema familiar haría que el rosarino esté interesado en radicarse en Argentina y, de acuerdo a lo expresado desde Buenos Aires, podría reflotarse las chances de que llegue a la Lepra.
Si bien la información surge de un medio que se dedica a cubrir el espectáculo, el supuesto interés del delantero nace por su conflictiva relación con Wanda Nara. Su ex pareja está viviendo en el país y, para compartir la tenencia de los hijos, el atacante también podría vivir en Sudamérica por una cuestión de comodidad.
En este sentido, sobre los planes de Icardi a futuro, el conductor Adrián Pallares señaló: “Podriá recibir una propuesta de un club argentino que lo está buscando. La gente de Newell’s básicamente”. Mientras que Rodrigo Lussich sumó: “La gente de Newell’s está detrás de Icardi. Además si ella (por Wanda Nara) se queda acá, el va a querer estar acá”.
Por el momento no hay confirmación por parte de la comisión directiva leprosa, quienes destacan que las posibilidades son prácticamente nulas.
Comentarios