“Lisandro Enrico es un personaje polémico de una ‘picardía’ exagerada, con acusaciones públicas que han rozado la criminalidad”. Con esas palabras definió el periodista de Venado Tuerto, Fernando Coronel, al senador santafesino por el departamento General López. Y añadió: “Con un vacío de contenido asombroso, tiene un excelente trabajo de marketing para sostenerse como concejal, asesor parlamentario y en los últimos años como legislador”.
“Es un personaje político que cosecha votos de alguna manera que no se entiende, obras no abundan en el departamento, ni cuando fue parte del gobierno provincial con el FPCyS y mucho menos ahora”, destacó el trabajador de prensa en diálogo con Gabriel Pennise en Antes de Todo de Radio Boing. Asimismo, reveló una de las estrategias que tiene el polémico legislador: “Al estar enterado por su rol de senador de las acciones que el Gobierno provincial va a llevar adelante en su departamento se ‘adelanta’ en forma de ‘reclamo’ porque sabe que van a intervenir con mejorías en el lugar”.
“Enrico judicializa la política. Es un senador que no se caracteriza tanto por los hechos sino más por lo mediático. Hay que reconocerle un formidable trabajo de prensa”, afirmó Coronel.
Por otro lado, el periodista contó que su esposa “se desempeña en el Senado de la provincia”. Y concluyó: “Hay un especie de mito alrededor de esto. Nunca se pudo probar plenamente el crecimiento de su patrimonio. Él lo justifica con la herencia de un campo de parte de un abuelo que administra un tío. Toda una serie de cuestiones que deja zonas de sombra y sin embargo, consigue consensos en la sociedad”.
Comentarios