La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín explotó luego de casi un año de relación de manera abrupta. Este último fin de semana, trascendió que todo había llegado a su fin y que quien había tomado la decisión había sido la joven, supuestamente por estar en momentos diferentes de la vida.
Sin embargo, Karina Iavícoli dio en Socios del Espectáculo una explosiva versión sobre por qué se habrían separado de forma repentina. “Lo que a mí me cuentan es que para que esto quede bien, porque él es un caballero, a él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”, introdujo la panelista.
“Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, detalló, y generó la fuerte reacción de Adrián Pallares: “¡Ah! Ella filtraba cosas”.
Qué se decía desde el entorno de Vicuña
En ese marco, el conductor explicó que desde el círculo más cercano a Benjamín Vicuña evitaron hablar de un supuesto cariño de parte del chileno a su ahora ex pareja.
“Del lado de él no usaron la palabra ‘se quieren mucho’, la frase fue ‘hay buena onda, pero están en momentos distintos’”, disparó Pallares.
Comentarios