Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Deportes

Arturo Vidal tiene Coronavirus y se pierde el partido frente a Argentina

Este lunes el histórico jugador de la selección trasandina comenzó con algunos síntomas compatibles con los de Covid-19. Es por eso que el capitán del seleccionado se sometió a un hisopado que tuvo resultado positivo para Coronavirus. De esta manera, el futbolista que defiende los colores del Inter de Italia no podrá estar disponible este jueves cuando Chile visite a la selección Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Arturo Vidal comanda a Chile para enfrentar a México y Estados Unidos en fecha FIFA - Infobae

Luego de confirmarse el positivo de Arturo Vidal, el resto de la delegación chilena fue testeada para conocer la gravedad del hecho. Sin embargo, ninguno de los jugadores ni entrenadores  padece la enfermedad, por lo que el capitán será el único en perderse el duelo del jueves. Teniendo en cuenta los tiempos de recuperación, el Rey Arturo tampoco podrá estar presente contra Bolivia la próxima semana.

La noticia fue confirmada de manera oficial a través de un comunicado que lanzó la Federación chilena de fútbol. El texto expresa: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo”.

Comentarios