Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,58
Dolar Contado con Liqui:$171,21 / $171,29
Dolar Bolsa:$169,800 / $169,740
Deportes

Arsenal fue eliminado de la Copa Sudamericana al empatar frente a Sporting Cristal

El equipo de Sarandí venía de perder por dos a uno en su visita a Perú por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esta vez, en condición de local, Arsenal tenía la clasificación a la siguiente instancia en el bolsillo, pero cinco minutos antes del final, Sporting Cristal llegó al empate. De esta manera, los limeños se metieron en los cuartos, y enfrentarán al ganador del derby uruguayo entre Nacional y Peñarol. 

Arsenal se durmió y Sporting Cristal lo eliminó sobre el final - IAM Noticias

El comienzo del partido tuvo a un equipo argentino totalmente lanzado al ataque, buscando por todas las vías posibles la chance de ponerse por delante en el marcador rápidamente. Sin embargo, el planteo de Sporting Cristal era más efectivo, y consistía en cerrarse en la zona defensiva y dejar sin espacios a los delanteros de Arsenal.

De hecho, la posesión de la pelota correspondía en la mayoría del tiempo al club de Sarandí, pero la idea del Huevo Rondina no parecía poder plasmarse dentro del terreno de juego. Si bien era el que más cerca estaba, no podían desnivelar ante un equipo limeño que se supo cerrar de manera efectiva en el último tramo de la cancha.

Arsenal no pudo ante el Sporting Cristal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana - Diario 26

En las primeras acciones de la segunda parte llegó la primera emoción de la noche, y fue para el conjunto del Viaducto. El ex Newell’s, Lucas Albertengo, encontró un hueco y desde afuera del área disparó directamente a la ratonera del arquero Duarte que no pudo hacer nada para evitar el tanto del Arse.

Con este resultado, el equipo dirigido por Rondina era el que se metía en la próxima instancia del certamen continental. Sin embargo, a cinco minutos de que culmine el encuentro, Sporting Cristal arruinó las intenciones del club argentino. Christofer Gonzáles marcó un verdadero golazo de tijera, y estampó el uno a uno definitivo.

Arsenal no pasa del empate ante el Sporting Cristal por la Copa Sudamericana - Diario 26

Así las cosas, el conjunto peruano fue quien logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la próxima instancia, Cristal enfrentará al que resulte ganador de la serie que protagonizan las dos instituciones más importantes de Uruguay: Nacional o Peñarol.

Comentarios