El gremio de trabajadores de Peaje de Santa Fe (Sutracovi) volvió a parar por tiempo indeterminado con barreras levantadas. La decisión fue tomada tras la fallida reunión salarial convocada por el ministerio de Transporte, en medio del conflicto que se mantiene con la concesionaria Corredores Viales.
El cese de servicios afecta a Ruta Nacional 34, Ruta Nacional 19, Ruta Nacional 8, Autopistas Rosario-Córdoba, y Rosario-Buenos Aires.
Esta mañana, habían revocado la medida de fuerza como una “prueba de apertura al diálogo”, pero al no llegar a un acuerdo con la cartera, decidieron convocar otro paro sin fecha de finalización.
“Los trabajadores nos vimos en la necesidad de llevar adelante asambleas donde debatir este tipo de situaciones y programar una medida de acción directa por tiempo indeterminado, ya que por parte de Corredores Viales, no ofrecen alguna solución a tan magno conflicto”, indicaron en un comunicado.
Días atrás, el sindicato afirmó que la empresa no cumple con las “condiciones de traspaso, derechos de trabajadores, salarios, vacaciones y vestimenta”.
Comentarios