Murió en un accidente de tránsito un ladrón que había robado segundos antes un celular en Rodeau y Matheu. Según la información que brindó la Policía, el delincuente se trasladaba en motocicleta y colisionó con una camioneta Hilux, cuyo conductor quedó detenido.
El siniestro ocurrió en Matheu y Zelaya minutos antes de las 14 horas, y se encontró un celular que fue reconocido por la propia victima del robo, un joven de 15 años. Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Culposos.
Según el testimonio del joven, el delincuente le sustrajo el celular, mientras lo amenazaba de muerte dando a entender que contaba con un arma. En ese momento, el personal se anotició del siniestro vial que sucedía a unas cuadras de la escena del robo.
Allí, debido al fuerte impacto con la camioneta, murió el conductor de una Zanella 110. El mismo fue identificado como Nahuel A. El adolescente que habría sufrido el arrebato, lo reconoció como el autor del robo.
El procedimiento quedó a cargo de personal de la Subcomisaría 27ª, Comando Radioeléctrico y peritos de la Policía de Investigaciones que relevaron la escena a pedido del fiscal Walter Jurado
Comentarios