El Centro de Justicia Penal fue atacado a balazos a menos de 48 horas para que comience el juicio contra el líder de la banda Los Monos, Guille Cantero. Según pudieron reconstruir los investigadores, dos desconocidos a bordo de una moto roja abrieron fuego contra el inmueble, dejando dos perforaciones en una ventana.
El procedimiento contra uno de los jefes de la banda narcocriminal comenzará este viernes a las 7:30. Mientras tanto, los disparos se registraron cerca de las 23:15. Luego del ataque, los sospechosos huyeron hacia el sur de la ciudad.
La policía constató los impactos en uno de los vidrios que dan contra calle Sarmiento. Además, recogieron al menos 7 vainas servidas de calibre 9 milímetros. De esta manera, ya comenzaron las tareas investigativas para determinar la procedencia de la agresión.
Según trascendió, se esperaba que hoy empezara el operativo de seguridad en Sarmiento y Rueda a la espera de la primera audiencia a Cantero para este viernes. En ese sentido, no descartan que el atentado esté relacionado a este hecho.
Comentarios