Arrancaron los octavos de final de la Europa League y se lucieron los futbolistas argentinos. Paulo Dybala, con una increíble asistencia de Leandro Paredes, anotó el primer tanto de la victoria de la Roma frente al Brighton. Además, otro que marcó en la jornada del jueves fue Alexis Mac Allister, haciendo que el Liverpool arranque el partido ganando a los 6 minutos del primer tiempo.
Gracias al gol de Dybala, la Roma empezó con el pie derecho el encuentro. La joya recibió un magnífico pase profundo de Paredes y definió de zurda luego de gambetear y dejar en el camino al arquero Jason Steele. Aunque en un principio el gol fue anulado por una supuesta posición adelantada, el VAR rectificó esa decisión y valido el tanto.
Mac Allister, por su parte, abrió el marcador con un penal acertado, proveniente de una falta que le hicieron a él mismo. Más tarde asistió al uruguayo Darwin Núñez para el 3-0 parcial. El partido finalizó 5-1. Con este resultado, el Liverpool suma el séptimo triunfo consecutivo, teniendo en cuenta todas las competiciones.
Comentarios