La Selección Argentina llegó a Qatar, específicamente a la Universidad de ese país donde lo utilizará como búnker. El avión de La Scaloneta partió luego del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos y ahora apunta todos los cañones a la Copa del Mundo.
La albiceleste se entrenará en el ala de varones de la Universidad de Qatar. Ocupará 85 habitaciones y usará dos canchas con césped idéntico al de los 8 estadios del Mundial.
Previo al vuelo, Nicolás Otamendi grabó un video mientras subía al avión y se los ve a todos los jugadores felices de regresar al hogar de la Copa del Mundo.
Ya en Qatar, la Selección Argentina va a tener cinco entrenamientos previos al debut ante Arabia Saudita el próximo martes 22 a las 7 de la mañana. Desde lo futbolístico, Cuti Romero llegaría al primer encuentro. Paredes y Di María están recuperados.
De cara al estreno en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni tiene dudas en los laterales, tanto en el izquierdo, con Acuña y Tagliafico y por la derecha entre Montiel, Molina y Foyth. Mientras que también está en duda quién será el tercer volante para acompañar a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Comentarios