La novela entre el Ubaldo Fillol y Franco Armani en River tuvo un final feliz después de los reproches públicos del campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. Todo fue un malentendido, así lo especificaron las partes, aunque Martí Aráoz, representante del jugador, fue quien se ocupó de poner primero paños fríos en el asunto a través de las redes sociales: “Aparentemente, el número no era el correcto. El Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre“.
Todo comenzó cuando Fillol le mandó un mensaje de Whatsapp a Armani para pedirle una camiseta firmada con el fin de realizar una rifa para ayudar al hospital de San Miguel del Monte. Pero el oriundo de Casilda lo leyó y no le contestó. El ex Quilmes volvió a intentarlo a los 10 días y la historia tuvo el mismo desenlace, provocando un malestar en su persona.
Claro, sus palabras no pasaron por desapercibidas, sobre todo en tiempos en los que las redes sociales juegan un papel muy importante a la hora de viralizar los contenidos, y rápidamente recibió una respuesta por parte del entorno de Armani. “Cuando estábamos en el aire, dijeron que el representante llamó a Toti (Pasman). Cuando terminamos, veo un mensaje del representante, que decía que estaba a mi disposición y que Franco se iba a comunicar. A las 10.15 me llamó, y estuvimos hablando”, comentó quien hoy trabaja en las Divisiones Inferiores del Millonario.
“Hablamos bien. Ustedes son testigos que nunca le falté el respeto, fue con mucha altura. Solo conté lo que me había pasado. Ellos tampoco me dijeron ‘como dijiste eso’ ni nada por el estilo. Acá lo que se cerró, especialmente de parte de Franco, fue que hubo un malentendido de parte de ellos. En ningún momento me reprocharon algo. Borrón y cuenta nueva”, sentenció.
Comentarios