Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,58
Dolar Contado con Liqui:$171,21 / $171,29
Dolar Bolsa:$169,800 / $169,740
Deportes
VIDEO

Argentina perdió 2 a 0 ante Australia en el debut por los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina sub23 cayó 2 a 0 en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Australia. El equipo de Fernando Batista sufrió la expulsión del defensor Francisco Ortega sobre el final de la etapa inicial. Los goles de los australianos fueron de Lachlan Wales en el primer tiempo y Marco Tilio en el segundo. Ezequiel Barco fue el mejor.

Imagen

Con la presencia del ex jugador de Rosario Central, Jeremías Ledesma, el seleccionado jugó con 10 jugadores desde el minuto 45 del primer tiempo. El exfutbolista de Independiente, Ezequiel Barco, fue lo único rescatable de un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido, en segundo plano luce Ledesma, quien en su momento evitó con su accionar que Australia definiera el pleito por mayor cantidad de goles. Un paso en falso en debut argentino en fútbol.

Imagen

El encuentro se disputó en el Estadio Sapporo Dome, un impactante escenario, techado por completo, que a algún memorioso puede parecerle conocido. Es que es el mismo lugar en el que el seleccionado nacional perdió frente a Inglaterra por el Mundial de Corea-Japón 2002, que terminó con la eliminación del equipo conducido por Marcelo Bielsa.

Argentina comparte el grupo C con Egipto, España y Australia, su primer rival. Entre los convocados por el entrenador, el plantel cuenta con presencia rosarina en Ezequiel Ponce.

Ahora el próximo partido es el Domingo 25 de julio 04.30 horas: vs. Egipto

Para el encuentro frente a los oceánicos, Batista puso a: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Martín Payero, Alexis Mac Allister, Esequiel Barco; Adolfo Gaich.

Comentarios