El encuentro entre Argentina y Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias de cara a la copa del mundo de Catar no se jugará en el Monumental. A pesar de que aún no está confirmado por parte de la AFA, ya se barajan nuevas posibilidades para el duelo frente al combinado “Borravino”.
El motivo por el que el partido no se llevaría a cabo en el estadio de River Plate es por una negativa de la dirigencia Millonaria. Desde la institución de Núñez aprovecharían el receso en el torneo para iniciar un mantenimiento integral al campo de juego y hacer un recambio de su césped.
Por este motivo, la Asociación del Fútbol Argentino empezó a barajar nuevas opciones para cambiar la localía. Si bien en algún momento se especuló con moverlo a la Bombonera, todavía no hay una respuesta firme desde la dirigencia, teniendo en cuenta que el campo de juego no estaría al 100%.
Otras de las sedes en la que se especula es el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, de Independiente. El estadio del equipo de Avellaneda cuenta con todas las funcionalidades necesarias para que se dispute allí, y desde la comisión directiva harían las correspondientes gestiones
Por pedido de los jugadores del seleccionado, el encuentro se desarrollaría en Capital Federal para evitar traslados hacia el interior, teniendo en cuenta que días después tienen que viajar a Ecuador.
Comentarios