Archivaron la causa judicial que investigaba la muerte de Natacha Jaitt tras cinco años del hecho. Sus familiares, que no salen del asombro, declararon que se enteraron por los medios de comunicación.
El escrito en donde se decide culminar la causa fue firmado este jueves por Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado. A partir de esto, para la Justicia, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.
“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento.
Y continúa: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”. “Conforme a lo señalado, disponemos archivar las presentes actuaciones”, concluye.
Comentarios