Rosario y la región sufrió una gran tormenta durante la tarde de este domingo. En varias localidades se registró la caída de granizo mientras que en en la ciudad hubo piedras en la zona noroeste y norte. En el resto, sólo hubo lluvia y mucho viento.
La caída de piedras se dio alrededor de las 17:30hs en barrios como Fisherton, La Florida o Nuevo Alberdi. En las otras zonas de la ciudad, las ráfagas llegaron hasta los 60 kilómetros por hora y mucha lluvia. Estos fuertes vientos dejaron varios árboles caídos en distintos puntos de Rosario. Además, se registraron cables caídos en varias calles.
El Servicio Meteorológico Nacional continúa con el alerta por tormentas severas con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo para Rosario y la región. Esto podría alcanzar las horas de la madrugada de este lunes.
Luego de la tormenta, integrantes de Defensa Civil trabajaron en diferentes puntos de la ciudad donde se reportaron más de 22 árboles caídos y también varias ramas en el suelo. Mientras que también se registraron columnas caídas en la calles de Rosario.
Comentarios