Un profesor del colegio Santo Tomás de Aquino fue separado de su cargo este domingo tras ser denunciado por los padres de una alumna. De acuerdo con las primeras informaciones, se viralizó una imagen del docente mostrándole sus genitales a una estudiante a través de una videollamada.
Fuentes aseguraron a RedBoing que el hombre, que daba clases de catequesis tanto en primaria como en secundaria, le respondía historias de Instagram a las menores desde hacía tiempo. No obstante, las autoridades de la institución tomaron conocimiento del hecho el sábado por la tarde e inmediatamente lo apartaron del puesto.
“No nos querían atender, pero golpeamos la puerta y los directivos hablaron con nosotros. El procedimiento va a seguir a investigación porque no hay pruebas contundentes, pero ya hicimos la denuncia”, indicó Natalia, madre de una de las adolescentes. Y agregó: “Los fiscales tomarán las medidas correspondientes y veremos que va a pasar”.
En la misma línea, la mujer aseguró que no se trata del primer caso y que por eso “no se callan más”. El ministerio de Educación ya fue notificado de la situación y se están tomando declaraciones.
Comentarios