Con el eje puesto en la importancia de la fiscalización y promesa un futuro el candidato de La Libertad Avanza brindó un encendido discurso ante sus seguidores de cara al balotaje del domingo.
Javier Milei resaltó la importancia de la elección del domingo al indicar que el país esta ante el momento más trascendente de los últimos 100 años. “El domingo tendremos la elección más importante de estos 40 años de democracia, tenemos la posibilidad de elegir el camino para volver a ser una potencia mundial”.
En otro tramo de su discurso, el candidato libertario sostuvo que los argentinos este 19 de noviembre tienen la posibilidad de “de elegir entre la decadencia o las ideas de la libertad para volver a ser potencia, elegir entre la peste hiperinflacionaria o a estabilidad, entre la casta o los argentinos de bien” resaltó un eufórico Javier Milei.
El candidato opositor resaltó que su fuerza política es la verdadera opción de cambio para el país y que su espacio representa la posibilidad de dejar atrás el populismo y que el país retome el camino republicano. En este sentido expresó “si queremos conseguir resultados distintos haciendo lo mismo que venimos haciendo hace cien años es imposible crear una nueva argentina o distinta con los mismos de siempre”.
Por otra parte, el líder opositor arengó a su militancia a trabajar el domingo en la fiscalización de la, “los votos están y le podemos ganar a los dictadores oficialista. No dejemos que la casta nos robe la vida. ” cerró el candidato a presidente.
Por último direccionó una crítica a su oponente Sergio Massa, al afirmar: “ese que habla de la industria nacional al final trae brasileros para generar campaña sucia”. Finalmente cerró su discurso en Rosario prometiendo un futuro mejor para los argentinos
Comentarios