Se generó un rumor de que los taxis no querían trabajar el fin de semana producto de que el Concejo Municipal de Rosario no trató el aumento de la tarifa por el momento. Ante el trascendido, María Eugenia Schmuck, presidenta del cuerpo, emitió un tweet aclarando que no van a ceder ante el quite de colaboración y que de ninguna manera se iba a discutir el tema en esas condiciones.
Ante la amenaza y la extorsión de algunos taxistas, les recordamos que el que no cumpla con sus obligaciones y el cronograma, será sancionado. Es al revés, si hay “quite de colaboración”, no va a haber discusión de tarifa.
— María Eugenia Schmuck (@meugeniaschmuck) April 26, 2022
“Ante el trascendido hablé con el titular del gremio de los peones y ellos aseguran que quieren trabajar. Pero no vamos a permitir que extorsionen al Concejo con un quite de colaboración para el fin de semana”, explicó Schmuck a Red Boing.
Por su parte, explicó: “Es al revés, nosotros en el último aumento de tarifa les dijimos que si no cumplían con las obligaciones y la responsabilidad no nos íbamos a sentar a discutir un nuevo aumento. Y no cumplieron por ahora”. “Ante los trascendidos, corrí el tweet. No vamos a ceder”, cerró.
Comentarios