Dólar

Dólar Oficial:$1004.5 / $1044.5
Dólar Blue:$1140 / $1160
Dólar Bolsa:$1140.4 / $1149.5
Dólar Contado con liquidación:$1155.6 / $1159.5
Dólar Mayorista:$1022 / $1025
Política
AUDIO

Anita Martínez y Martín Rosúa: “El 80% de los concejales tiene una actitud hostil hacia el sector privado”

Los precandidatos a concejal de Juntos por el Cambio, Anita Martínez y Martín Rosúa estuvieron con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y dio detalles de su campaña de cara a las PASO que se disputará el 12 de septiembre.

Anita comenzó la entrevista destacando que con Rosúa se conocen desde el 2013 ,donde fueron concejales y que desde hace un año y medio, vienen trabajando para conformar una lista que incluya a miembros de la UCR y el PRO.

A nivel nacional, ellos respaldan la candidatura de Carolina Losada y Dionisio Scarpín para senadores y de Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni a diputados.

Según Rosúa, el principal problema de Rosario es que está atrasada desde hace 10 años, “donde el 90% del presupuesto municipal es para gastos corrientes”. Agregó que el año pasado solamente el 2% se destinó para obra pública.

“Hay que dejar de maquillar a la ciudad y hacer obras estructurales que le cambie la vida a la gente”

Además, fueron muy críticos con el comportamiento del Concejo en general con la participación privada y destacaron que debe alentarse la generación de empleo a través de las llegada de empresarios que inviertan en la ciudad.

“El 80% de los concejales tiene una actitud hostil hacia el sector privado”.

Rosúa crítico duramente a Ciudad Futura y sostuvo que “tienen un concepto sobre la propiedad privada que es distinto al que tiene el común de los rosarinos”.

Imagen

Los precandidatos a concejal recordaron que Usandizaga manejaba Rosario en la década del 80′ con 4500 empleados y hoy la municipalidad tiene más de 15.000.

“Rosario tiene que generar un presupuesto más saludable y elevar el gasto de la obra pública por sobre los gastos corrientes”.

Anita comparó la situación actual con la de 2001 y señaló que la principal diferencia es que ahora, un sector importante de la población solamente espera ser asistido por el estado.

Con respecto al centro, dijeron que para generar una revitalización del lugar hay que darle un fuerte impulso en la construcción, locales gastronómicos y espacio público para que haya familias jóvenes que quieran instalarse.

 

Comentarios