La concejala y candidata a renovar su banca en el Palacio de los Leones, Anita Martínez, difundió un video en el que reconoció la pelea que protagonizó su hijo a la salida del Colegio Integral de Fisherton. Según expresó la edila, el hecho se trató de “un altercado” y agradeció a la institución por “el amor, la charla, y cómo se están ocupando”.
“Viralizar el asunto, violando la intimidad de los menores, es gravísimo. Se están vulnerando los derechos de los niños”, remarcó. En ese sentido, apuntó contra Gabriela Giménez, madre del menor agredido, y dijo: “Esta señora es candidata a concejal en Granadero Baigorria del intendente de Rosario, Pablo Javkin”.
“Responsabilizo con mucho dolor a Javkin por la utilización de un incidente, que tiene que ver con menores, por su espacio político”, concluyó la candidata de Juntos por el Cambio en su descargo.
El abogado de Anita Martínez, Froilán Ravena habló con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y denunció que hubo una intención política en viralizar el hecho. El letrado expresó que lo que verdaderamente ocurrió es que hubo un altercado entre dos menores en la puerta del colegio en el que participó el hijo de Anita Martínez y otro compañero. Asimismo, destacó que había un conflicto desde hace tiempo entre ambos y que derivó que se tomaran a golpes de puño.
“El marido de Anita intervino para separar y llevarse a su hijo del lugar. En ningún momento incitó a la pelea ni agredió verbalmente al compañero de su hijo”, remarcó.
Comentarios