Anita Martínez, precandidata a concejal de Juntos por el Cambio, conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing sobre la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Entre otras cosas, la edila se refirió a la situación de la ciudad y a los jóvenes.
“En Rosario no gobierna el kirchnerismo, no estamos atravesados por la inmensa grieta que nos angustia a todos. Con Pablo se puede dialogar, tenemos buena relación con él”, comenzó en diálogo con Sergio Gómez Quintana.
En la misma línea, expresó que es “fundamental” comprender que después de los comicios las listas quedarán conformadas “en base a lo que la gente decida”. “Mi trabajo es siempre como si estuviese en campaña, le doy mucha importancia a tratar de equilibrar con las herramientas que tenemos. Esa es la forma que tengo, menos redes sociales y más patas en el barro”, sentenció.
“Mi pelea y mi lucha está en Rosario, la ciudad me dio todo. Todos estos años me dieron una experiencia, con un oficio mucho más claro y plantada sobre lo importante, que es estar en estos lugares”, sostuvo.
Por otra parte, se refirió a las infancias: “Quiero dejarle un legado a mis hijos y que puedan elegir. Hace falta trasparentar la situación de los clubes porque ayudan a la paz social”.
“Estoy muy contenta con la lista Cambiemos con Ganas. Hace rato que venimos trabajando junto a Martín Rosúa. No solo es plural, sino que es una representación del PRO. Es un esquema de trabajo que vamos a seguir sosteniendo más allá de las internas, estamos comprometidos”, concluyó.
Comentarios