Anita Martínez, precandidata a concejala de Rosario por la lista Cambiemos con Ganas, de Juntos por el Cambio, conversó con el móvil de Radio Boing desde el búnker de su equipo en el salón Metropolitano. Respecto a los primeros resultados, señaló que “nos van compartiendo algunas publicaciones que hay, donde se van sabiendo la cantidad de mesas escrutadas. Pero creo que falta mucho. La jornada se fue extendiendo, por lo que entiendo que se irá prolongando el escrutinio”.
“Hay expectativa, ansiedad, adrenalina. Pero sobre todo lo que me pasa ahora es que estamos en un equipo genuino, en el que hay confianza”, añadió quien compite contra las listas encabezadas por Charly Cardozo, Maxi Bagilet, Anahí Schibelbein y Agapito Blanco, entre otros.
“Estoy esperando que lleguen todos para abrazarnos, porque pase lo que pase mañana vamos a estar trabajando todos juntos con las otras listas y no solo de Juntos por el Cambio por la realidad que hay en Rosario”.
En diálogo con Sebastián Soso, Martínez afirmó que esta “fue una de las campañas que más disfruté, sobre todo porque por medio de la solidaridad pudimos cumplir muchos objetivos”. Y agregó: “Comenzamos a construir una red de compromiso en la que desarrollamos actividades a beneficio con todos los cuidados de la pandemia. Pudimos pagar un viaje de estudios para un chico, arreglar el techo de una cooperativa. Me pone contenta la recepción de personas que tienen ganas de seguir creciendo”.
“Me siento bien y eso tiene que ver con el equipo con el que me siento cómoda, me siento contenida. Cuando todos tiramos para el mismo lado por más que pensemos distinto, podemos encontrar soluciones”, concluyó.
Comentarios