Aníbal Pachano apuntó contra Pablo Echarri por sus ideologías y militancias. En una entrevista de televisión, el coreógrafo comentó que en el mundo del espectáculo también existía “la grieta” política: “Hay, sí. A mí hay un par que me detestan”.
Pachano contó que tenía buena relación con Dady Brieva antes de que el humorista tomara una postura política tan marcada. Ante la pregunta de sí había dejado de hablarse con otros personajes de la farándula, respondió, sin vueltas, que con Pablo Echarri lo había hecho: “Ni se me ocurre. Es un mamarracho. Ni siquiera lo miro, nunca me interesó. Así como no le interesa mi trabajo, el de él menos. Yo soy un payaso pero un payaso orgulloso. Primero hay que ser un artista para ser un payaso”.
Aníbal continuó explicando el conflicto entre ambos: “No me interesa si me pagan o no el servicio de SAGAI porque gracias a Dios no lo necesito, tengo dos manos y una cabeza para pensar lo que quiera ser de mi vida, acá y en el exterior, ésa es la ventaja que yo tengo”. Y criticó al actor por cuestionar las políticas y condiciones de la asociación a la hora de cobrar derechos de imagen.
Para finalizar la nota, Pachano planteó la problemática de no poder realizar reclamos debido a que “son todos K”. Además, añadió: “Que ellos tengan confianza en el gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en Sagai que no tenemos derecho a la imagen. A mí no me pagaron nunca. Por acá no es. No se puede producir un espectáculo”. “No se hacen cargo de nada”.
Comentarios