El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a las declaraciones que realizó Sergio Berní en donde cargó contra el Gobierno nacional por su “falta de capacidad” en la lucha contra el narcotráfico.
“Yo no voy a estar respondiendo, es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo mío y lo estoy perdiendo en este mismo momento. Alguien le está dando la orden que vaya a Radio Mitre para que hable de ese tema”, aclaró Aníbal Fernández.
Con mucha dureza, Sergio Berni sostuvo: “Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo (el posteo en Twitter con el meme) estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva. Si no hubiéramos trabajado como lo hicimos… ponerse a chicanear, sacarle el cuerpo….” indicó en declaraciones a Radio Mitre.
Además, Aníbal Fernández hizo un sugestivo posteo en su cuenta de Twitter, en el cual afirmó “cuando la derecha, con mentiras, encuentra socios insospechados”, al tiempo que recordó una de las veinte verdades peronistas
“7. Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”, publicó.
Cuando la derecha, con mentiras, encuentra socios insospechados…
De las 20 verdades peronistas
7. Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo
que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo
que es, empieza a convertirse en oligarca.— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) February 6, 2022
Comentarios