Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk se descompensó al aire este miércoles por la noche luego de bailar cuarteto en La Academia. El músico debutó con su nueva compañera, Celeste Muriega, y debió ser atendido de urgencia. Hoy habló en Los Ángeles de la Mañana y planteó: “No podía respirar”.
“Después de que yo le doy la devolución, empezó a toser y aguantó hasta que Marcelo dijo: ‘Chau, chau, chau’ y se fue. Al aire no se vio. De hecho, no nos dimos cuenta hasta que en camarines nos enteramos que había venido la ambulancia para asistirlo”, había anticipado Ángel de Brito.
Maite Peñoñori, panelista de LAM y testigo de los hechos, reveló que el cantante ya se sentía mejor y expresó: “Después de la devolución de Ángel, El Polaco se empezó a sentir mal. Cuando terminó el duelo, miro hacia un costado y lo estaban atendiendo porque sentía que no podía respirar. Sentía que no tenía aire. Según los médicos, saturaba bien, pero él tenía esa sensación”.
“Enseguida le hicieron un electrocardiograma que le dio bien y llamaron a una ambulancia. Lo revisaron, lo compensaron y se fue manejando. Nada le dio mal”, agregó mientras destacaba que en el día de ayer se cumplió un mes de la muerte de su padre.
Comentarios