Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Angelina Jolie mostró a sus hijos y su nueva casa en Los Ángeles

Tras ser tendencia luego de anunciar que venderá en marzo un cuadro que el ex primer ministro británico Winston Churchill pintó como regalo para el que fuera presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, Angelina Jolie abrió las puertas de su intimidad a la revista Vogue.

Es que Jolie se mudó a su nueva casa y junto a sus seis hijos ahora viven en una mansión en Los Ángeles, que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille, y está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt.

Justamente durante la entrevista, la actriz reflexionó sobre su separación del actor durante la entrevista.“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia”.

“Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”.

La artista también habló de su maduración: “Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”.

Angelina Jolie para Vogue

Sobre la pandemia, contó que “después de salir del hospital con Zahara estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”.

“Por eso quería que los chicos estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”.

 

Comentarios