El reconocido golfista argentino fue trasladado al penal de Bouwer mientras espera el inicio del juicio por una causa de violencia de género que tiene en su contra. Este sábado Cabrera llegó a Córdoba luego de ser extraditado en los últimos días de Brasil, donde se encontraba prófugo de la justicia. El deportista se encontraba dentro de la lista roja de Interpol entre las personas más buscadas.
Ángel Cabrera se encontraba detenido en Río de Janeiro desde el pasado mes de enero, cuando fue detenido por agentes de Interpol. “Pato” fue trasladado hoy con destino a la provincia de Córdoba a la espera de su juicio, que podría comenzar el próximo primero de julio. La causa que tiene en su contra es por delitos de violencia de género, denunciados por Cecilia Mana, su ex pareja.
El golfista de 51 años deberá enfrentarse ante el tribunal de la Cámara de Segunda Nominación de la provincia de Córdoba. Cabrera está acusado por delitos de lesiones leves calificadas, hurto y amenazas. Las denuncias por parte de su ex pareja datan de los años 2017 y 2018, momento desde el cual el deportista se convirtió en prófugo de la justicia. Primero se escondió en Estados Unidos, y luego consiguió ingresar a Brasil, a pesar de las órdenes de captura que había lanzado Interpol.
A pesar de que todavía no tiene fecha confirmada, el juicio contra Ángel Cabrera podría comenzar en los primeros días de julio. Es por eso que este sábado el golfista fue extraditado a nuestro país y continuará con su detención en la cárcel de Bouwer. El traslado estuvo a cargo de la Interpol.
Comentarios