Después del triunfo de la Selección Argentina y de la posibilidad de levantar la Copa América tras 28 años desde la última coronación, Fideo habló ante la prensa oficial. Luciendo la medalla en su pecho, el jugador del partido contó sus sensaciones luego de la histórica victoria frente a Brasil.
“No termino de caer, mucha gente nos criticaba, nos decía que no teníamos que volver. Pudimos lograr el título que tanto deseábamos todos”, comenzó relatando el rosarino, claramente emocionado. “Ganarle a Brasil, ganarle acá, es algo único. Leo nos dijo antes del partido: ‘Vinimos a ganarle acá’, y eso hicimos”, continuó.
Recordando la jugada de su gol, Fideo destacó: “Fue un pase de Rodri De Paul. Antes del partido le había dicho que el lateral de ellos se dormía. Fue un pase perfecto, controlé bien y me quedó de sobrepique. Vi que salía el arquero, y me quedó para definir por arriba como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos”.
“Es una felicidad inmensa, por mi familia, por mis hijas, mis viejos, la gente que vino a alentarnos hasta acá”, relató Di María. “Esto es inolvidable para mí. Leo me decía gracias a mi, y yo se lo decía a él. Él me dijo que esta era mi revancha de los partidos que no pude jugar, de las dos finales de las Copas América pasadas y la del mundial. Todo me trae recuerdos”.
Para finalizar, Di María destacó: “Las revanchas son así, y se ve que tenía que ser hoy”.
Comentarios