Después de los rumores de que Atlético Mineiro estaba tras los pasos del jugador rosarino, Ángel Di María renovó su vínculo con el París Saint Germain por los próximos dos años. Sin embargo, y ratificando su amor por Rosario Central, Fideo incluyó una cláusula de salida para poder dejar el club francés y llegar al elenco rosarino.
Si bien todavía no está la confirmación oficial, todo parece indicar que el futbolista argentino estará un año más bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. En principio, el anunció de su continuidad se haría a través de una conferencia de prensa en la previa de la próxima fecha de Eliminatorias, el 27 de enero del 2022.
El volante rosarino destacó en reiteradas ocasiones sus intenciones de terminar su carrera como futbolista profesional en Rosario Central, siempre y cuando estén dadas las condiciones para poder hacerlo. Con este punto en su contrato, las posibilidades de que Fideo vuelva a calzarse la camiseta del elenco de Arroyito vuelven a crecer y ratifican su fanatismo por la institución.
De esta manera quedaron desterradas las chances de que el Atlético Mineiro pueda contar con él a partir de la próxima temporada. Por lo menos en la temporada 2022, Ángel Di María continuará siendo compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain.
Comentarios