Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Información General

Ángel de Brito y las angelitas fueron aislados: confirmaron un reemplazo

Lo confirmó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Instagram. “Una buena y una mala: estoy aislado por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”, avisó De Brito.

 

En pleno rebrote de casos en Argentina, la producción de El Trece no está exenta. Así, se confirmó que un colaborador del show dio positivo y por eso debieron aislar a todo el equipo de trabajo. “Con las angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!”, añadió el también conductor del Cantando 2020.

Ángel de Brito y las angelitas, aislados por Covid-19 en LAM: “Desde mañana  conduce Laurita Fernández” - Ciudad Magazine

Mientras se terminan de definir las angelitas de reemplazo, De Brito comunicó en su posteo quién será la figura que ocupe su lugar.  “La buena: les dejo Los Ángeles de la mañana con la conducción de Laurita Fernández desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”, comentó en referencia a la dupla que formaron en el reality.

 

Por su parte, Fernández, quien ya supo estar en la conducción de Combate, disparó en Twitter que estará “haciéndole el aguante a Ángel”. “Ya me contó mucha info. Se las contamos mañana en El Trece”, cerró.

Comentarios