A siete meses de comprometerse, y luego de confirmar que habían “dejado de tener sexo para fortalecer la relación”, Andrea Rincón confirmó su separación de Mauricio Corrado.
Hace un tiempo, la pareja había conmovido a todos mediante las redes sociales debido al video que subieron de la propuesta de casamiento que le realizó Corrado a la actriz. Luego de eso, ella reveló que con su pareja habían dejado de mantener relaciones sexuales, ya que haciendo “ayuno” fortalecían el vínculo.
Sin embargo, en los últimos días confirmó a través de una entrevista televisiva que estaba sola: “Estoy bien, me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas. Él sabe absolutamente toda la cuestión, la traté de remontar hasta el final. Pero bueno, le puse todo hasta el final y no funcionó, ¿viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación?”, reveló Ricón.
Y agregó: “Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas”.
Comentarios