Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Anamá Ferreira denunciará a Brancatelli por decir que se parece al “4 de Brasil”

La modelo brasileña radicada en la Argentina hace muchos años denunciará al periodista por decir que es un “mamaracho” y que se parece “al 4 de Brasil”. Los dichos de Brancatelli se dieron luego que Anamá Ferreira criticara la performance de Débora Plager en el programa de Marcelo Tinelli.

 

En diálogo con Intrusos, el periodista declaró: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”. 

Como respuesta, la brasileña disparó este martes: “¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil?”, comenzó. “Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel”, continuó. Y explotó preguntando: “¿Y vos?”, acompañado del emoji de un sobre, deslizando que el periodista recibe dinero a cambio de su opinión.

 

En la misma línea, Ferreira fue por más y en otra publicación le dijo: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”. Para cerrar, la modelo acusó: “Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. 

No obstante, este miércoles fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre repasó las palabras de Brancatelli y señaló: “Eso del 4 es una frase hecha del fútbol. Quiere decir que sos rústico, defensor, que vas fuerte, como que sos masculina. El defensor es el que la banca, no tiene la habilidad del goleador. Eso es horrible”. En ese sentido, Anamá contó que buscó contactarse con la titular del INADI, Victoria Donda.

 

“Le mandé todas las capturas, lo vio porque puso todo tilde, pero no me respondió. También se las envié a su secretario”, señaló. Y agregó: “Vos podés decir cosas, ¿pero denigrar a una mujer? Él tiene familia, madre, hijos, ¿le gustaría que dijeran eso?. Él me descalifica y están todos con la cancelación y la defensa a las mujeres, pero esto es una violencia verbal”.

Comentarios