Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,87
Dolar Contado con Liqui:$164,140 / $165,090
Dolar Bolsa:$157,830 / $157,780
Todo Show

Anamá Ferreira: “¿Así que Brancatelli dice que me parezco al 4 de Brasil?”

La modelo brasileña radicada hace varios años en la Argentina cruzó fuertemente al periodista Diego Brancatelli luego de una serie de comentarios desafortunados para con ella. En este marco, Anamá Ferreira se despachó con varios tweets filosos contra el panelista de Intratables.

 

Horas antes de que todo estallara, la modelo se refirió a la actuación de Plager en el programa que conduce Marcelo Tinelli: “Finalmente encontré a alguien que baila peor que yo”, señaló con un poco de humor. Esto hizo estallar al periodista, que salió en defensa de su compañera en Intratables. “Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar, habla peor que todos. Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece demás. No me gusta cómo baila, parece el 4 de la selección de Brasil”, dijo.

 

“¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil?”, comenzó. “Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel”, continuó. Y explotó preguntando: “¿Y vos?”, acompañado del emoji de un sobre, deslizando que el periodista recibe dinero a cambio de su opinión.

En la misma línea, Ferreira fue por más y en otra publicación le dijo: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”.

Para cerrar, la modelo acusó: “Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. Luego, Anamá se dedicó a agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido en la disputa. “Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color. Besos los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet”, cerró.

Comentarios