La Justicia de Mendoza analiza las imágenes que registraron el acceso de una persona a la casa de la arquitecta y artista plástica María Pía Persia, hallada muerta el pasado sábado en su domicilio de la capital provincial. Por otro lado, los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la mujer murió por estrangulamiento y se debe establecer si hubo actividad de terceros o fue autoinfligida.
Persia, de 49 años, se había mudado de Capital Federal a Mendoza hacía pocos meses. La arquitecta y artista plástica fue hallada muerta el pasado sábado en su casa que estaba en refacción, situada en Joaquín V. González 283, de la Quinta Sección de la capital provincial.
Por estas horas, los pesquisas analizaban unas imágenes que muestran a un hombre entrando al domicilio, con el fin de establecer de quién se trata, al tiempo que aguardan los resultados de la autopsia para conocer la causa y la data precisa de la muerte.
Un albañil que trabajaba en la remodelación de su casa fue quien al ingresar para trabajar la encontró muerta y alertó a la policía. La mujer se encontraba tendida en el piso, boca abajo y no presentaba signos de violencia a simple vista, según indicaron las fuentes.
Comentarios