La secretaria de Control Público de la Municipalidad de Reconquista informó que en la noche del jueves tres individuos se acercaron a su domicilio y amenazaron con prender fuego su vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.
“Ayer a la tardecita pasaron tres muchachos por su casa e hicieron una amenaza. El intendente no estaba allí, estaba la hija más chica, y ahí vociferaron cosas y amenazaron. Esperemos que la policía de investigaciones pueda ir a hacer la entrevista y ver el tema de las cámaras y demás, para poder identificar a las personas”, manifestó secretario de Control Público Nicolás Sandrigon declaraciones radiales.
“Queremos decirle a la gente que hay que tener un poco de paciencia y tranquilidad, que el intendente está trabajando en todos lados, pero que hay cosas que nos superan a nosotros. 500 milímetros en un día no es una responsabilidad nuestra. Ir a tu casa a la tardecita cuando vos no estás es realmente de una cobardía enorme”, finalizó el secretario.
Comentarios