Meses después del triunfo de Johnny Depp en el juicio contra su ex pareja por difamación, Amber Heard tendrá que pagar las consecuencias económicas de la batalla legal. Con un momento financiero crítico, la actriz evalúa diferentes posibilidades para ganar dinero rápido, y una de ellas se presentó a través de un productor de contenido para adultos en una plataforma digital.
La agencia Zen Models, que representa a estrellas del mundo pornográfico, le acercó una oferta millonaria: alrededor de 10 millones de dólares para que participe en una producción. La propuesta llegó a través de la abogada de la artista, que informó: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”.
Según la comunicación por escrito firmada por la presidenta de esa empresa, Veronica Madjarian, el trabajo de Heard solo consistiría en aparecer en una sola película condicionada. “Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, apuntó la directiva.
Comentarios