Tras la derrota judicial con Johnny Deep y una deuda de más de 10 millones de dólares, Amber Heard se alejó de Hollywood y está intentado pasar desapercibida y continuar con su vida.
Lo que parecían unas simples vacaciones, terminó siendo una estadía prolongada y, según algunos medios españoles la actriz está evaluando quedarse a vivir en España con una nueva identidad.
De acuerdo al medio Meaww, la protagonista de Aquaman se quedó a vivir en Mallorca, junto a su hija Oonagh Paige y Bianca Butti, su exnovia, sin planes de volver a los Estados Unidos. “Sabe que está quemada en Hollywood porque Johnny Depp tiene a los más poderosos jugadores de su lado haciendo fila para que trabaje para ellos”, dijo un informante citado por ese sitio.
Otra fuente, citada por esa misma web, apuntó a la decisión de la actriz de no regresar a su país de origen. “Al mudarse a algún lugar como España, espera reinventarse, dejar atrás sus problemas de dinero y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo en España, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”, sentenció.
La identidad secreta de Amber
Al llegar al viejo continente, la actriz se refugió en un pueblo de 1300 habitantes llamado Costix, ubicado en Mallorca. La amplia casa en la que se alojó es de la familia de Maria Antònia Munar, una política exalcalde de la localidad, condenada en 2013 a once años de prisión por corrupción.
De acuerdo con el Diario de Mallorca, Heard se registró con el nombre de Martha Jane Cannary, identidad de una pistolera que combatió junto a varios hombres en la frontera y luchó contra las tribus de los pueblos originarios en la conquista del Oeste en Estados Unidos.
Pese a su nueva identidad, Amber Heard no se escondió y salió a pasear por el pueblo con su hija, disfrutando del calor mallorquín.
Comentarios