Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Información General

Amazon instaló cabinas de meditación para sus empleados

Amazon comenzó a instalar pequeñas cabinas de relajación en sus locales para que los empleados, cuando estén estresados, puedan tomarse un descanso. La empresa de Jeff Bezos los denominó AmaZen y allí pueden ver videos cortos con actividades de bienestar, meditaciones y afirmaciones positivas.

Amazon instaló cabinas de meditación para sus empleados - Notife

Según un articulo de Vice, también hay un ventilador y el tragaluz ubicado en la parte superior del cubículo es de color azul. “Con AmaZen quería crear un espacio que fuera silencioso, que la gente pudiera concentrarse en su bienestar mental y emocional”, explica en un video Leila Brown, que fue quien inventó el stand.

El espacio Zen es parte del programa WorkingWell (”Trabajar Bien”) que Amazon anunció el 17 de mayo por medio de un comunicado. Se trata de una iniciativa que combina “actividades físicas y mentales, ejercicios de bienestar y apoyo a la alimentación saludable “destinado a ayudarlos a recargarse y revitalizarse “.

Amazon lanza una cabina para sus trabajadores estresados - AS.com

Por otra parte, los empleados reciben indicaciones cada hora en sus estaciones de trabajo que los guían a través de una serie de actividades físicas y mentales que los ayudan a recargarse de energía y revitalizarse para, en última instancia, reducir el riesgo de lesiones.

 

Comentarios