Amalia Granata manifestó y apoyó la idea de instaurar la vuelta del Servicio Militar Obligatorio en Argentina. Para la diputada provincial “generaría y encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”. Tomó como ejemplo un viaje que realizó a Israel.
“Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso. Las mujeres dos años y hombres dos años y medio”, comenzó contando la diputada. Además sostuvo dejar el pensamiento de lo que fue el Servicio Militar y que lo piensa desde una posición que se le brinde una conducta, estudios, actividad física y se les de un oficio.
Por otra parte, remarcó que el modelo educativo de hoy en día “no está dando resultados” y que primero hay que generar una conducta en las personas y que con eso le podes “dar un estilo de vida que vienen teniendo”.
Luego de escuchar la opinión de la diputada, los periodistas de LN+ (medio que le realizó la entrevista) comentó que se estaba metiendo en un territorio complicado, ya que le marcaron que el país modelo de ella, está en guerra constante.
“Veni a Rosario y fijate si no están en guerra como allá. Están en balaceras todos los días, no hace falta ir hasta Ucrania para ver una guerra”, firmó Amalia Granata.
Comentarios